Twitter, mi nueva fuente de información

Social Networks , 0 Comments

 

twitter bird

Por casi 14 años he sido docente y por la mitad de ese tiempo he estado obsesionado con la integración de la tecnología al proceso de aprendizaje, tanto el mio propio como el de mis estudiantes. Sin embargo en un entorno donde no se realiza mucha investigación al respecto y el no disponer tiempo suficiente para poder hacer la investigación por cuenta propia hicieron que por mucho tiempo la cantidad de recursos con los que tuve contacto fuera limitada.

 

Esto cambió unos meses atrás cuando decidí empear a utilizar las redes sociales de una manera más concienzuda, primero con Google Plus y luego con Twitter. Por mucho tiempo he sido renuente a “desperdiciar” mi tiempo usando estos recursos, sentia que solo la gente que no tenía nada mejor que hacer con su tiempo utilizaría sus horas preciosas horas en Twitter o G+.

 

Luego empecé a seguir a personas como  @pammoran, @KleinErin, @Edutopia, @tiching, @Claycorporate, @edudemic y muchos otros. la cantidad de información y recursos que he logrado obtener en las últimas semanas son por mucho, creo yo, más relevantes que las que habia acumulado por cuenta propia en los últimos 2 años.

 

Personas grandiosas estan compartiendo sus experiencias, sus recursos, su inspiración y están ayudando a que tod@s seamos lo mejor que podemos ser.

 

A todos los que tengo el placer de seguir en Twitter y G+, Muchisimas gracias!!!

Published by

Eladio Jiménez Madé

Father. Learner. Teacher.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *