Primer Twitter chat educativo. Experiencia.

Tech Integration 0 Comments

El pasado día 18 se llevó a cabo el primer twitter chat educativo de República Dominicana. Si bien, como en todos los comienzos, la participación fue tímida, no es menos cierto que obtuvimos algunas conclusiones importantes de este evento.

Durante la actividad estuvieron participando de manera activa un director de escuela @VictorMartir, un estudiante de maestría en TICs @SandyGutierrezO dominicano, radicado en España así como algunos de sus compañeros de clases. Todos personas que han asumido la educación como un asunto de tod@s y como la única manera de garantizar el avance de nuestro país.

Las respuestas a las preguntas que se compartieron evidencian que se entiende al maestro y la maestra como elementos fundamentales para garantizar una mejora en la educación de nuestro país. Si hemos de avanzar en pos de una educación de calidad, los maestros y las maestras han de ser el motor que empuje ese avance.

El próximo martes 4 de marzo tendremos un nuevo chat, tendremos un moderador y tema invitados. Esperamos contar con tu participación!

Published by

Eladio Jiménez Madé

Father. Learner. Teacher.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *