Primer Twitter chat educativo. ¿Cómo participar?

Tech Integration 0 Comments

El uso de las redes sociales para actividades de formación, así como para compartir y discutir temas de interés es cada vez mayor. Actualmente proliferan las discusiones o chats en temas variados. Educación es posiblemente uno de los temas que con más frecuencias se discute, particularmente a través de los Twitter Chats. En este enlace pueden encontrar una lista de los chats que se mantienen actualemente.

A la luz de las discusiones que se están llevando a cabo en torno a la mejora de nuestra educación a través del pacto por la educación, resulta interesante continuar el debate y llevarlo a las redes sociales, por lo que este martes 18 de febrero se llevará a cabo el primer chat educativo en Twitter entre las 7pm y las 8pm.

El tema de conversación será El Rol del Docente en la Mejora de la educación Dominicana. Para participar basta con seguir la etiqueta #edchatrd y aportar tus comentarios alrededor de las preguntas que se estarán proponiendo. Para garantizar que haya orden en las preguntas cada una estará identificada con una P mayúscula y el número correspondiente a la pregunta, para responder a una pregunta en particular identifica tu respuesta con una A mayúscula y el número de la pregunta a la que se refiere, al final etiqueta tu comentario con #edchatrd.

Esperamos contar con tu participación!

Published by

Eladio Jiménez Madé

Father. Learner. Teacher.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *